Valorem > Logros 2021 > Generación de valor para los accionistas 2021

Etiqueta de asunto 2021: Generación de valor para los accionistas 2021

Valorem > Logros 2021 > Generación de valor para los accionistas 2021

Gases del Caribe – Generación de valor para los accionistas 2021

10 August 2022

En 2021, Gases del Caribe vinculó 44.244 nuevos clientes, alcanzando un total de 1.103.158 usuarios, de los cuales el 98 % corresponden a usuarios residenciales, distribuidos en 263 poblaciones de los departamentos del Atlántico, Magdalena, Cesar y Bolívar. Así mismo,…

Ver más

San Francisco Investments – Generación de valor para los accionistas 2021

05 August 2022

Como plan de acción para 2022, San Francisco Investments (SFI) realizará la evaluación de riesgos para cada gerencia, con la participación del personal tanto administrativo como operativo, con el fin de elaborar y promover el desarrollo de la matriz de…

Ver más

Ditransa – Generación de valor para los accionistas 2021

31 July 2022

Evaluación de riesgos Ditransa cuenta con una matriz de riesgos con enfoque estratégico, táctico y operativo, la cual se revisa anualmente. Adicionalmente, se construyó una matriz de riesgos ambientales. Dentro de esta matriz, se encuentran el riesgo de transporte de…

Ver más

Refocosta – Generación de valor para los accionistas 2021

26 July 2022

En 2021, Refocosta continuó la consolidación del Grupo RFC con la creación de las siguientes compañías que seguirán impulsando las diferentes líneas de negocio iniciales de Refocosta: Grupo RFC [siteorigin_widget class="SiteOrigin_Widget_Image_Widget"][/siteorigin_widget][siteorigin_widget class="SiteOrigin_Widget_Image_Widget"][/siteorigin_widget] Plantaciones Industria Comercialización Servicios [siteorigin_widget class="SiteOrigin_Widget_Image_Widget"][/siteorigin_widget] Industria de…

Ver más

Tiendas D1 – Generación de valor para los accionistas 2021

21 July 2022

Tiendas D1 se caracteriza por ser líder en el mercado de retail en Colombia, ya que genera valor económico directo e indirecto, impulsando prácticas responsables en la cadena de valor, fortaleciendo y apoyando el producto nacional, generando empleo y democratizando…

Ver más

Cine Colombia – Generación de valor para los accionistas 2021

16 July 2022

Tras el estado de alerta por la pandemia de la Covid-19 en 2020, Cine Colombia fue la primera compañía exhibidora en Colombia en cerrar su operación, pensando en el bienestar de sus empleados y clientes. Luego de pasar quince meses…

Ver más

El Espectador – Generación de valor para los accionistas 2021

11 July 2022

El Espectador continúa siendo el medio de comunicación más reputado en el país, por su independencia, seriedad y transparencia. A pesar de los retos planteados por la Covid-19, la migración hacia el entorno digital permitió sortear, en buena medida, la…

Ver más

Caracol Televisión – Generación de valor para los accionistas 2021

06 July 2022

Evaluación de riesgos Caracol Televisión cuenta con una política integral que establece un marco común de identificación, análisis, evaluación, tratamiento y monitoreo de los principales riesgos y oportunidades que surgen de las dinámicas propias de la compañía. Durante 2021, se…

Ver más

Valorem – Generación de valor para los accionistas 2021

01 July 2022

 Evaluación de riesgos Como parte de la gestión de riesgos estratégicos, Valorem, en alianza con Deloitte, identificó el posible universo de riesgos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG). A partir de dicha identificación, en 2022 se realizará un ejercicio…

Ver más