Valorem > Logros 2021 > Cine Colombia informe de sostenibilidad 2021 > Cine Colombia – Generación de valor para los accionistas 2021

Cine Colombia – Generación de valor para los accionistas 2021

Valorem > Logros 2021 > Cine Colombia informe de sostenibilidad 2021 > Cine Colombia – Generación de valor para los accionistas 2021

Tras el estado de alerta por la pandemia de la Covid-19 en 2020, Cine Colombia fue la primera compañía exhibidora en Colombia en cerrar su operación, pensando en el bienestar de sus empleados y clientes.

Luego de pasar quince meses totalmente cerrada, Cine Colombia retomó exitosamente su operación el 15 de junio de 2021.
Para garantizar la bioseguridad de todos los colaboradores y clientes, Cine Colombia implementó estrictos protocolos que incluían acrílicos en los puntos de pago, divisiones de vidrio en los exhibidores de comidas, zonas y elementos de desinfección, información de aforo y evaluación organizada de las salas, entre otros.
Tras la reapertura de los teatros, Cine Colombia inició con una buena tendencia de asistencia y logró inaugurar dos Multiplex ubicados en los centros comerciales Nuestro Bogotá y Avenida, en Fusagasugá.

Gestión de grupos de interés

Cine Colombia siempre ha buscado mantener relaciones de confianza con sus diferentes grupos de interés. A pesar de la situación, la marca se mantuvo cerca de los colombianos a través de diversas estrategias. Además, trabajó de la mano de sus aliados y proveedores para sortear los retos que impuso la pandemia a la sostenibilidad del negocio.
En cuanto a los colaboradores, se mantuvo una comunicación permanente mediante la cual se informaba de las decisiones tomadas durante la pandemia.

Innovación

En 2021, se lanzó al público el nuevo portal de Cine Colombia. Este tuvo una gran acogida por los colombianos, vendiendo más de 2.6 millones de boletas, que representaron el 32% de los espectadores.