Koba realizó un estudio de reputación con Invamer / Gallup. El estudio indica que en términos generales, tanto clientes como proveedores, tienen una muy buena impresión del formato y un alto conocimiento de la marca D1.
Se realizó un estudio de marca con MillwardBrown, para el cual se realizaron 600 encuestas a nivel nacional. Dentro de las conclusiones generales del estudio se encontró que:
D1 es pionera en el formato de tiendas de descuento Hard Discount en Colombia, beneficiando con su expansión y crecimiento a miles de hogares y promoviendo el encadenamiento local.
Koba conducted a reputation study with Invamer / Gallup. The study indicates that in general terms, both customers and suppliers have a very good impression of the format and a high awareness of the D1 brand.
A brand study was made with MillwardBrown, for which 600 surveys were conducted nationwide. Among the general conclusions of the study it was found that:
D1 is pioneer in the Hard Discount store format in Colombia, benefiting thousands of households with its expansion and growth and promoting local chaining.
Promover el conocimiento de la línea ética para asegurar que sea un canal de comunicación efectivo tanto interno como externo.
Se realizó la divulgación de las políticas internas de anticorrupción y soborno al 100% de los empleados, las cuales regulan y promueven la ética y compromiso frente al negocio.
To promote awareness of the ethics line to ensure that it is an effective communication channel both internally and externally.
The internal anti-corruption and bribery policies were diffused to 100% of the employees, which regulate and promote ethics and commitment to the business.
Se realizó una encuesta de medición del clima laboral que fue respondida por el 86% del total de empleados activos. La encuesta arrojó que:
D1 tiene un gran compromiso con la inclusión de personas con discapacidad como parte de su responsabilidad social empresarial y apoyo del derecho a la igualdad.
A survey to measure work environment was conducted, which was answered by 86% of the total active employees. The survey showed that:
D1 has a great commitment with the inclusion of disabled people as part of its corporate social responsibility and support of the right to equality.
Contar con los mejores niveles de calidad en los productos
To have the best levels of quality in products
Se realizó el cálculo de la huella de carbono alcances I y II por cada regional para los años 2017 y 2018 dando como resultado:
* El incremento del 8 %, correspondiente a 4.723,79 Ton de CO2 - e, se debe a la expansión del número de tiendas y el aumento de ventas a nivel nacional.
The calculation of the carbon footprint scopes I and II was made for each regional office for the years 2027 and 2018 resulting in:
* The 8% increase, corresponding to 4,723.79 CO2 - e tons, is due to the expansion in the number of stores and to the rise in sales nationwide.