Valorem > Logros 2019-2020 > Informe Caracol Televisión 2019 | 2020 > Caracol Televisión – Generación de valor para accionistas 2019 | 2020

Caracol Televisión – Generación de valor para accionistas 2019 | 2020

Valorem > Logros 2019-2020 > Informe Caracol Televisión 2019 | 2020 > Caracol Televisión – Generación de valor para accionistas 2019 | 2020

Caracol Televisión continuó la consolidación de su Modelo de Responsabilidad Corporativa. En 2019, en el marco de la celebración de sus 50 años, realizó una campaña conmemorativa que reafirmaba su modelo y compromiso frente a la sostenibilidad.

En 2019 - 2020, se identificaron KPIs alrededor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible priorizados. Para 2021, se espera compartir más experiencias con otras compañías de medios en el mundo, bajo el brazo del Responsible Media Forum.

En cuanto al marco de trabajo para la creación, producción y difusión de contenidos responsables y de calidad, se aprobaron dos formatos de taller para implementar con el equipo de publicidad y mercadeo. Sin embargo, estos no se han realizado, debido a la coyuntura de la pandemia y se espera llevarlos a cabo en 2021.

Paralelamente, Caracol Televisión construyó una nueva arquitectura de marca dentro de la cual integra la sostenibilidad con la marca madre. Dicho ejercicio se enfoca en el desarrollo de actividades que involucren a la familia como núcleo central de la sociedad. Como resultado de esto, desapareció “Caracol Televisión Inspira” como marca independiente.

Compartir: