A pesar de la difícil coyuntura ocasionada por la Covid-19, El Espectador conservó el 100% de sus puestos de trabajo. Además, teniendo como prioridad la seguridad de los empleados, se implementó el trabajo en casa para todos los colaboradores, con excepción del área de Operaciones.
Adicionalmente, el diario capacitó a los colaboradores durante el periodo de pandemia, a través de la alianza estratégica con Crehana. Esta plataforma, catalogada como el mejor espacio de entretenimiento digital útil en Latinoamérica, contiene más de 500 cursos prácticos divididos en 15 categorías.
Meta 5.1. Poner fin a todas las formas de discriminación contra todas las mujeres y las niñas en todo el mundo.
Meta 5.5. Asegurar la participación plena y efectiva de las mujeres y la igualdad de oportunidades de liderazgo a todos los niveles decisorios en la política, económica y pública.
Meta 8.5. De aquí a 2030, lograr el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todas las mujeres y los hombres, incluidos los jóvenes y las personas con discapacidad, así como la igualdad de remuneración por trabajo de igual valor.
Dentro de los beneficios que El Espectador tiene para todos sus empleados, se encuentran: préstamos, cortesías, auxilio de anteojos, financiación para pólizas de vida o vehículos. Adicionalmente, para el personal de redacción y el gerente general se tiene el beneficio de seguro de vida.